jueves, 13 de febrero de 2020

El sentir de un vago recuerdo.

¡Porque en la soledad y en la nostalgia nos perdemos en un abismo de sombras! Melancólico me encontraba al ver que no había respuesta a mis preguntas al no poder ser libre de esa soledad que me embriagaba, yacía en mi la oscuridad por no poder abrir los ojos. Lo que me oprime me llena de escalofríos intrínsecos por querer dominar mi obscuridad, ya habiendo vislumbrado la luz en pocas ocasiones y queriendo extenderla. mi ego la prohíbe ya distorsionado por los últimos suspiros, aun así, acorralado y sin salida suele seducir con sus mejores tretas para saciar su sed de culpabilidad e ilusión, atacando con todo lo que tiene sabiendo que tarde o temprano la luz triunfará, Soy libre repito y veo en mi la luz que me llena desde el atrio cielo para desvanecer las desmesuradas imágenes que albergaban mis mas profundos pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario