domingo, 28 de marzo de 2010

Porque podria suceder...

Porque crei haber encontrado lo que buscaba. El verla tan cerca y observar la articulacion de sus palabras y la fuerza de su corazon para mostrar su mente trabajada con esmero y revelar su habilidad de evadir tantos rapaces que revoloteaban al rededor de aquel lugar donde brotaban luces y se especulaba su procedencia, cegada por querer ser escuchada por oidos que se ensordecian por causa de la vanalidad y la sobervia, entre generos e ilusiones le susurre y emotiva se dio cuenta de lo que Yo reconocia y otros no veian fue ahi donde deduje mi posicion y ella su lugar, con alegria y ligados ala felicidad, entre la bruma de la verdad y las ilusiones se entrego el mensaje y ya a pasado tiempo y no se si recibire respuesta a mi pedimento por el cual he esperado otro tanto con el sentir en mi piel y el suspirar en mi ser, no me queda otra que despertar a este sueño incompleto y superficial, para ver la realidad que nos espera a los dos. MI MAS FELIZ SENTIR HACIA EL ESPIRITU QUE REPRESENTAS. Lili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario