lunes, 12 de abril de 2010

El sentir de un vago recuerdo...

¿Porqué en la soledad y en la nostalgia por querer sentirce amado nos perdemos en un abismo de sombras? melancólico me encuentro al ver que no encuentro la respuesta amis preguntas y no poder ser libre de esta soledad que me embarga, yace en mi la obscuridad por no saber abrir los ojos, lo que me oprime me llena de escalofrios intrinsecos por querer dominar mi obscuridad ya vislumbro luz pero en pocas ocaciones quiero extenderla pero me lo prohibe mi ego dando las ultimos suspiros y atacando con todo lo que tiene pero se que la luz en mi triunfara tarde o temprano, pero ya acorraladado seduce con sus mejores tretas para saciar su hambre de culpabilidad y de ilusiones. Soy libre repito y veo en mi la luz que me llena desde el atrio cielo para desvanecer las desmesuradas imagenes de maldad que albergan mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario